
Características y Personalidad de Leo
Los nacidos bajo el signo de Leo son personas que tienen una fortísima personalidad, una capacidad arrolladora para atraer a otras personas y a las miradas. Normalmente suelen ser el centro de atención o eso quieren ser.
Una marcada personalidad de líder, emanan confianza y también valor, estando dispuestos a asumir nuevos retos y demostrar su fortaleza en todos los sentidos de la vida.
Los Leo son personas autoritarias, pero también muy compatibles y emanan calidez una vez que se les conoce. Son personas afectuosas y leales, y también sienten la necesidad de sentirse queridos por los demás.
Al Leo le gusta ser centro de atención de todo, destaca su sentido del humor, su personalidad, sus ideas y por su originalidad o por su forma de ser.
Son optimistas e innovadores y tienen una visión única de la vida, en donde su ego juega un papel fundamental. Estas características que se traducen en prepotencia le granjean el recelo de otras personas.
A pesar de las contradicciones en las que pueden incurrir los nativos de este signo de Leo, son fieles y leales, de los que iluminan la vida de aquellos que tienen alrededor.
Características y personalidad de Leo
Los Leo son personas que destacan siempre por la gran vitalidad y energía que tienen, por esa fuerza interior y arrolladora que les hace muy reconocibles. Destacan por la capacidad para enfrentarse con situaciones que son difíciles.
En entornos sociales suelen brillar, ya que desprenden un gran entusiasmo y carisma, si no son el alma de las reuniones se frustran. No lo pueden evitar pero se creen los mejores.
Son muy sensibles que valoran profundamente las relaciones entre los seres humanos, acercarse a los demás, buscan la seguridad, y también son personas que buscan que les apoyen.
Cómo es el hombre Leo
Hablamos de un hombre que tiene confianza, carisma, y también demuestra una gran determinación en todo lo que hace. Es arrolladora su forma de ser y suelen ser los líderes naturales.
En el ámbito social, el hombre Leo, busca siempre destacar, es una persona extrovertida, aunque internamente fuerce mucha esa extroversión, es alegre y también es persona entusiasta.
Leo tiene un gran sentido de protección hacia las personas que están junto a él, sean seres queridos, o amigos, y ahí puede demostrar su fiereza.
El hombre Leo suele demostrar pasión, compromiso y generosos, pero cuidado porque si se sientes traicionados no me gustaría convertirme en su enemigo.
Cómo es la mujer Leo
La mujer Leo suele ser una persona independiente y que tiene un magnetismo especial y personal, es una personalidad que atrae las miradas de todos los demás allá dónde va.
Tiene muchísima confianza y seguridad en sí misma. Suelen ser líderes innatas, tienen una capacidad única para motivar a los demás en lo profesional, o personal.
Leo es creativa y también suele ser apasionada con un poder de decisión muy alto y le gusta rodearse de todo lo que son personas que pueden ser atraídas por ella.
Son personas orientadas al lujo y a la belleza, al gusto refinado, y a todo aquello que pueda hacerla destacar y sentirse especial. Es una amiga leal y una pareja muy romántica.
Tiene un lado más negativo: es tremendamente exigente, y esto puede hacer que muchos signos del zodiaco y muchos hombres o parejas salgan corriendo de su lado por su fuerte personalidad.
A pesar de este fuerte carácter Leo es una mujer cariñosa y tremendamente cálida, equilibra muy bien a otros signos del zodiaco. O sea, que es dominante, pero también se puede llegar a dejar dominar. Simplemente pide empatía.
Virtudes de Leo
El signo de Leo es conocido siempre por ser cariñoso, generoso, no escatimar en esfuerzo cuando hacen algo, y por ser personas con una predisposición especial a destacar y llamar la atención.
Tienen problemas con su determinación y fuerza, pues son signos que son impredecibles y están acostumbrados a liderar. Todo aquel que no se somete a su voluntad puede ser rechazado por el Leo.
Tienen la capacidad de hacer cosas nuevas y de pensar más allá de lo convencional, por lo cual hacen que sean sumamente creativos e innovadores.
Defectos de Leo
Son egocéntricos, les gusta ser el centro de atención siempre y si no lo logran se desesperan. Es un deseo llevado al extremo, por eso el nativo del signo Leo es sumamente ególatra, aunque depende mucho de la fuerza de su ascendente.
Piensan en exceso en sí mismos y pueden tratar a los demás de una forma altiva, arrogante. Les cuesta aceptar los puntos de vista de los demás y sobre todo que difieran del suyo son seguros de sí mismos pero esa seguridad les puede jugar malos pasada.
Cómo son en el amor los Leo
En el amor Leo es apasionado y muy romántico, vive las relaciones y las hacen de forma especial y sumamente intensas. Ellos buscan en su pareja todo aquello que sea amoldable a ellos y compartan gustos y aficiones.
Son personas que sienten de una forma muy fuerte, le gusta vivir plenamente. Son detallistas y muy generosos, demandan atención y también ser admirados.
Es leal y demuestra ser muy protector, dispuesto a hacer lo necesario para que la felicidad inunde a su pareja. Exige y pide reciprocidad.
Tienen una capacidad de amar muy amplia y también de comprometerse, algo que se valora de forma muy positiva. Cuando un Leo encuentra a alguien que realmente les complementa son unas personas muy leales.