Compatibilidad de Leo
Los Leo tienen un afán de protagonismo muy grande, se marcan objetivos altos y rara vez no lo suelen conseguir, pero cuando no lo hacen su humor empeora.
A pesar de tener un fuerte carácter poseen un gran corazón, son personas muy nobles, y también son personas dispuestas a proteger y apoyar a todo aquel que lo necesita.
Es importante destacar que la necesidad de reconocimiento, lo dramáticos que pueden llegar a ser, el egocentrismo que tienen latente es uno de sus principales inconvenientes.
Compatibilidad con Leo
Cuando se encuentran dos Leo la atracción es inmediata, se encuentran con entusiasmo, amor y también mucho brillo. Deben saber controlar el ego, puesto que esto puede llevar a serios conflictos internos y a discusiones.
Su principal inconveniente es saber coordinar y aplacar precisamente la capacidad que tienen de ser el centro de atención en todas las circunstancias.
Compatibilidad con Aries
Son dos signos de fuego tienen una compatibilidad alta. Ambos disfrutan con los desafíos que les planta la vida y también son personas que están en constante movimiento.
Tendrían que moderar el carácter dominante que tienen para evitar los choques que son en muchas ocasiones innecesarios.
Compatibilidad con Tauro
La combinación de un Leo y un Tauro suele dar lugar a una gran pasión. Ambos tienen química, pero a largo plazo deben tener cuidado con la rutina y las diferencias que a buen seguro terminaran teniendo.
Tauro siempre va a buscar la seguridad y la familia, por contra leo siempre va a buscar emociones y deberán encontrar el término medio para tener equilibrio.
Compatibilidad con Géminis
Leo y Géminis son una pareja con un gran futuro sobre todo en las reuniones sociales. Ambos quieren brillar y tienen carisma para hacerlo, pero Géminis tiene que lidiar con su dualidad.
Los celos pueden ser un gran problema en esta pareja. Leo puede sentirse agobiado del continuo control férreo de Géminis y este puede sentirse agobiado por el control que ejerce Leo.
Compatibilidad con Cáncer
Leo disfruta de lo que es la vida con cariño, con ternura, se siente atraído por la energía que emana el signo de Cáncer, pero también por la confianza.
Son dos personas destinadas a tener una buena relación, pero ambos pueden ser tozudos cabezones y tratarán de imponer su voluntad a toda costa, lo que puede perjudicar a la relación. Tienen que comprender los dos signos que hay que saber ceder.
Compatibilidad con Virgo
Leo y Virgo forman una pareja muy estable, es difícil que un signo no pueda encajar bien con Virgo. Leo es impulsivo y enérgico. Virgo suele ser más reservado y meticuloso, pero ambos saben funcionar como pareja muy bien.
Compatibilidad con Libra
Libra es uno de los signos más equilibrados de todos y le va a aportar a Leo calma y diplomacia.
Es probable que a veces no pueda Libra con el ímpetu de Leo y también con su egocentrismo. Deben potenciar el querer construir una relación mutua en la que haya una estabilidad y un consenso en aquellas decisiones que se toman.
Compatibilidad con Escorpio
Escorpio y Leo forman una pareja complicada, muy difícil, hay conexión entre ambos, pero chocan porque son dos caracteres muy fuertes con celos y confrontaciones.
Deben aprender a confiar el uno en el otro y saber ceder cuando la situación le corresponde a cada uno
Compatibilidad con Sagitario
Sagitario y Leo disfrutan al máximo de la vida, es una relación que está repleta de entusiasmo y también de viajes y sueños compartidos.
Pueden surgir discusiones, ya que hay un fuerte temperamento entre ambos. Es necesario que comprendan que deben saber aplacar ese fuerte comportamiento para que ambos se sepan llevar bien
Compatibilidad con Capricornio
Hay una fuerte atracción, Leo y Capricornio tienen una relación que puede llegar a ser un auténtico desafío. Leo muestra un carácter abierto y extrovertido. Capricornio es más reservado e intimista.
Para que ambos funcionen deben saber encontrar el punto medio entre esa extroversión y ese grado de reservado que puede llegar a ser un problema.
Compatibilidad con Acuario
Es una pareja muy original y poco convencional. Son independientes y disfrutan de la vida, pero también necesitan espacio, necesita margen de libertad y también que Leo no se sienta ignorado.
A un signo Leo le es necesario ser el centro de atención, necesita brillar, que todos atiendan y presten atención. Por ello, Acuario debe saber dar a Leo ese momento social de atención que necesita.
Compatibilidad con Piscis
La conexión con un Piscis siempre va a ser muy densa y deslumbrante. Piscis es dulzura y sensibilidad, contra Leo es un carácter fuerte, pero también comprensivo, ambos deben tener paciencia para saber llevar a buen puerto su relación.
Leo es un signo que tiene una gran personalidad y puede compatibilizarse bien con diferentes signos del zodiaco, no obstante la combinación ideal de este signo de fuego es tener como pareja a alguien que sepa aplacar todo ese ímpetu que Leo demuestra.