
Características y Personalidad de Piscis
Son de una personalidad extraña, compleja, pero a la par fascinante, ya que son personas tremendamente emocionales, profundas, muy creativas y sensibles,
Estas características hacen que llamen la atención de otros signos del zodiaco con los que tiene empatía y también comprensión. Tiene una gran capacidad para adaptarse a todas las situaciones, son buenos consejeros y amigos dispuestos a todo lo que haga falta para ayudar.
Los Piscis son soñadores y les gusta explorar el mundo interior. Aparte, son introspectivos y les gusta estar en sus fantasías e imaginar cosas. Esto es bueno y malo malo, por una parte desarrolla su creatividad, por otra parte, en las situaciones más complejas de la vida, su mente los puede llevar a jugar malas pasadas al imaginar cosas que no son.
Se trata de personas que demuestran un gran talento para la fotografía, la literatura, la música, el teatro o la pintura. Su imaginación no tiene límites y su personalidad es tremendamente compleja y difícil de entender.
Características y personalidad de Piscis
Se distingue por ser una persona con una gran sensibilidad y alto grado de intuición. Tienen una gran percepción, muy aguda, y se da cuenta de todo lo que ocurre alrededor. Ellos saben leer las emociones y las situaciones que se le presentan en la vida, comportándose siempre conforme a ellas.
En ocasiones, puede renunciar a estar en una determinada posición y simplemente sale corriendo, huye. La sensibilidad que tiene le convierte en personas muy empáticas, que toman decisiones de una forma concienzuda y meditada.
Su personalidad les hace basarse mucho en la intuición, teniendo una gran capacidad de adaptación ante situaciones complicadas, lo cual en una gran virtud que poseen los Piscis.
En el ámbito social los Piscis son comprensivos, muy diplomáticas y eso les permite resolver aquellos conflictos que surgen ante ellos con relativa facilidad.
A veces, en ocasiones, suelen buscar la confrontación, y eso hace que pierdan interés para el resto de los signos. Son buenos consejeros, pero no aplican aquello de zapatero a tus zapatos
Cómo es el hombre Piscis
El hombre Piscis es una interesante combinación entre emociones y sensibilidad, quiere tener una vida tranquila, una vida apacible, y eso lo hace ser y estar muy accesible a todos.
Dispuesto siempre a ayudar, brindar consejos y apoyo emocional, tiene esa perspectiva intuitiva que interesa a otros signos del zodiaco.
En el plano personal el hombre Piscis es romántico, y soñador. Valora siempre el tener buenas relaciones que demuestren una conexión que sea de tipo emocional con la persona con la que considera su pareja.
Es detallista, aunque no le gusta gastar. Es leal y fiel, está dispuesto a hacer sacrificios por su pareja o por la persona que comparte la vida con él, pero es muy vulnerable a las críticas, suele decepcionarse con las amistades.
En el ámbito profesional destaca por ser una persona creativa, por tanto en el trabajo desarrolla una gran imaginación que desarrolla soluciones que son alternativas e innovadoras. Canaliza muy bien todo lo que son acciones de ayuda o de coordinación del trabajo otros, tiene un talento especial para ello.
Cómo es la mujer Piscis
Ella es magnética e intrigante, empática, intuitiva y posee una habilidad grande para leer el estado en el que se encuentran las personas que la rodean.
La mujer Piscis es una amiga leal e incondicional, tiene una personalidad tremendamente amable, como en el caso de los hombres es soñadora y tiene una imaginación desbordada.
En el amor la mujer que nace bajo el signo Piscis busca relaciones que sean duraderas y profundas. No le gustan las relaciones de una noche, es romántica y cariñosa, se suele entregar a los brazos de su pareja, hace sentir especial a las personas a la que demuestra su amor.
Suelen tener una tendencia a idealizar y por eso se puede llevar desilusiones cuando tiene expectativas muy altas y cuando la otra persona no las cumple se suele desencantar.
A nivel profesional la mujer Piscis es una mujer innovadora y vanguardista, creativa, con una gran capacidad de adaptación. Suele sacar adelante bien todos los proyectos.
Virtudes de Piscis
Piscis es de una gran generosidad y corazón, compasivo y que quizás es su mayor virtud. Está siempre está dispuesto a echar una mano a toda la persona que lo necesita sin esperar nada a cambio, es altruista.
Son personas tremendamente creativas y transforman las ideas en todo aquello que su creatividad ha imaginado. En el plano espiritual son profundos y quieren buscarle el sentido a la vida.
Inspiran a los demás, de una profunda religiosidad, sin entender religiosidad cómo perteneciente a una determinada religión, sino que son espirituales.
Defectos de Piscis
Entre los defectos de los Piscis nos encontramos con la tendencia a salir de la realidad, cuando algo no le gusta simplemente se evade. Son personas que no ponen las cosas fáciles a los demás, se encierran en su mundo interior.
Tienen una especie de extraño mecanismo de defensa que les hace aislarse, se suele alejar de las personas que le rodean de una forma clara y directa.
Son personas que pecan de ser confiadas y este los hace ser demasiado susceptibles, tendiendo a ser manipuladores. No son para nada diplomáticos y esto les hace ser muy directos cuando algo no les gusta y por eso hay quien le da de lado, que los rechaza.
Odian a los aprovechados que quieren algo de ellos y van con segundas intenciones. Se consideran vulnerables y también son de una gran indecisión.
Cómo son en el amor los Piscis
En el amor es un signo tremendamente romántico y dado a los demás, buscando relaciones que sean estables y duraderas. Tiene la cualidad de ser muy leal, fiel, y son detallistas y cariñosos, están dispuestos a sacrificarse por su pareja.
Tiene tendencia a idealizar a la persona con la que está, al ser amado, y eso puede crear altas expectativas que luego no se cumplen lo cual hace que caigan en la desilusión.
En el amor los Piscis suelen romper relaciones por no considerar que están en la línea que ellos creían en un primer momento. ¡Cuidado con esto!
Los Piscis buscan en el amor el refugio y la inspiración, son tremendamente idealistas y soñadores, y todo esto les hace ser inestables cuando se dan cuenta que la perfección no existe.