
Características y Personalidad de Tauro
Bajo este signo del horóscopo nos encontramos con personas que tienen una fortísima personalidad y carácter, pero también buscan la tranquilidad y poseen la tenacidad de tener todo aquello que desean.
El planeta que lo riges es Venus y son personas vinculadas al amor y la belleza, también muy volcadas con todo aquello que le pueda dar un placer terrenal. Los Tauro son personas profundamente vinculadas a todo aquello que les proporcione momentos inolvidables en los que haya belleza y buenos momentos.
La personalidad de Tauro siempre pasa por ser una persona constante, tenaz, tozuda, y orientada hacia una vida sólida en busca de todo aquello que le dé tranquilidad.
El enfoque que tiene de la vida es pausado pero también tiene la efectividad que ellos desean porque no les gusta tomarse nada a la ligera, para ellos todo tiene un propósito, y todo debe ser medido y meditado.
Aunque son personas tremendamente pacientes y tienen una gran capacidad de empatizar con las otras personas, son también personalidades que no aguantan que nadie les pueda llevar la contraria.
Son obstinados los del signo de Tauro, siendo este un rasgo de su personalidad muy pronunciado. Ellos si creen que llevan razón se plantan en ese pensamiento y eso les puede llevar a muchos problemas.
Son capaces de superar cualquier adversidad, es una cualidad, esa testarudez qué hace que sea positiva y negativa en función de cómo la usen.
En el ámbito emocional los Tauros son personas que desbordan cariño y lealtad, que saben expresar bien sus sentimientos, siendo tremendamente afectuosos. Son muy prácticos y eso hace que no tengan miedo al compromiso.
A pesar de tener un carácter apacible y sereno, los tauro son personas que también pueden tener un lado celoso y extremadamente posesivo cuando creen que hay terceras personas.
Características y personalidad de Tauro
Los Tauro son personas que tienden siempre a ser constantes y muy prácticas, tremendamente prácticas. Tienen siempre el acento por lo material, por lo real, y no son personas de fantasear.
La paciencia de Tauro es otra de sus grandes virtudes, ya que no tienen prisa a la hora de hacer nada puesto que son muy tranquilos y sosegados.
Es un rasgo que se manifiesta en su personalidad y que aplican a todo ya que jamás pierden la calma, jamás toman algo a la ligera, todo es reflexionado detenidamente.
Esta cualidad hace que cometan pocos errores. No obstante un defecto de Tauro es que como buscan la tranquilidad hace que en muchas ocasiones se mantengan en su zona de confort y no se quieran arriesgar.
Cómo es el hombre Tauro
Tauro es una persona que inspira mucha confianza y que, ante todo, es tremendamente protectora y práctica. Su personalidad busca siempre la estabilidad.
Es el hombre Tauro una persona que tiene palabra, no se compromete si no sabe que va a cumplir con ella, y tiene una gran lealtad por todas aquellas personas por las que siente afecto y le rodean.
En las relaciones muestra su amor con gestos que pueden ser sumamente sencillos, pero también les gusta los regalos que sorprenden.
Son reservados, pero no lo es cuando se abre ya que vuelca todo su cariño y su amor abriendo su corazón a aquella persona que tiene a su lado y que es su pareja.
Cómo es la mujer Tauro
La mujer Tauro siempre va a tener una especial mezcla entre sensibilidad y fuerza, teniendo una personalidad que les hace poder enfrentarse a todo lo que salga en su camino.
Al igual que el hombre Tauro son de valorar el hogar y la estabilidad, de no arriesgarse para tener todo en armonía y ordenado.
Por regla general, La mujer Tauro suele tener un instinto de protección muy alto, y es leal. Ella podría ser posesiva, pero también es cierto que tiene un alto grado de compromiso con los demás y quizás esa forma tan posesiva de ser, en ocasiones, es porque exige lo mismo que da.
Entre las virtudes están lealtad, la capacidad de enfrentarse a los problemas, y la determinación, así como la paciencia.
Defectos de Tauro
La testarudez, la obstinación, la dificultad que presentan ante los cambios hacen que estos sean los puntos más débiles de su personalidad.
Cuando llega la hora de estar en un ambiente que les genera inestabilidad van a huir sin dar explicaciones. Simplemente son así.
Siempre disfrutan con aquello en los que se sientan cómodos, teniendo tendencia a la posesividad y también a los celos juega en su contra.
Cómo son en el amor los Tauro
En el amor Tauro suele ser un compañero que va a desprender mucho cariño, y mucho amor. Son leales, comprometidos, y no van a tener una vida en la cual vayan de aventura en aventura amorosa.
Pueden ser celosos, pues piden dedicación exclusiva a su pareja, aunque siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí mismo o de sí mismas hacia la otra persona.
Tiene Tauro en el amo un gran sentido práctico, son muy realistas. pero también tienen un lado profundamente emocional. ¡Cuidado con herir ese lado emocional!
Tauro es un signo que siempre va a significar equilibrio, fuerza, testarudez, creatividad, materialismo, la personalidad de quienes hayan nacido bajo el signo de Tauro les hace que sean personas fascinantes y también den confianza.