Compatibilidad con Tauro

Compatibilidad Signo Tauro

En las relaciones Tauro va a buscar siempre algo duradero algo que les complete y difícilmente van a aceptar una aventura de una noche, huye de las relaciones pasajeras, se centra en aquellos que les brinda estabilidad y también confianza.

Su compatibilidad con otros signos del horóscopo va a venir marcada por la capacidad de adaptación que tenga el otro componente de la pareja, ya que Tauro es muy cabezota y testarudo.

Compatibilidad Tauro y Tauro

Cuando dos Tauro se encuentran hay un chispazo inmediato entre ellos, ya que comparten muchos valores y una forma similar de ver la vida.

En un primer momento las personas que son de signo Tauro pueden sentirse cómodos, pero también pueden chocar por la forma de ver la vida tan común ya que son signos análogos, son el mismo signo.

A pesar del amor por la estabilidad también quieren algo de movilidad y la relación sólida se construye en la variedad. Ambos deberán esforzarse por evitar la rutina y por caer en el aburrimiento en una relación que está llamada a tener una mayor actividad para tener éxito.

Compatibilidad con Acuario

La unión de Acuario y Tauro no es, desde luego, la más recomendada de todo el zodiaco porque tiene demasiada fricción. Tauro es un signo que ante todo es maduro y cabezón pero también es cierto que ama la libertad y si se junta con Acuario nos encontramos que es un signo regido por Urano.

Esto último nos indica que le gusta cambiar, la movilidad, abrirse a los demás y tener un horizonte nuevo casi cada día, lo cual hace que se entre en un terreno de desequilibrio y de poca estabilidad.

Si ambos logran llegar a un punto medio pueden lograr llevarse bien y puede que entre ambos nazca algo más que amistad.

Compatibilidad de Tauro y Piscis

La relación entre Piscis y Tauro es romántica, pero también puede estar cargada de grandes sentimientos.

Piscis suele ser un refugio para todas las personas que lo que quieren es un mayor grado de ternura y de romanticismo, de encanto; así Tauro se va a encontrar que va a disfrutar de una gran intimidad y momentos mágicos con este signo.

Entre ambos pueden surgir desacuerdos, principalmente por la forma a la que se enfrentan a la vida, uno de una forma más material, el otro de una forma más idealizada.

Compatibilidad con Aries

Tauro y Aries

Tauro y Aries son personas que sienten de una forma muy intensa. El Aries es dinámico y muy movible, le gusta mucho cambiar e innovar. En cambio, Tauro prefiere tener un ritmo más pausado y las tensiones entre ambos pueden ser muy fuertes.

Para que esta relación funcione ambos deberán respetar el espacio y la libertad que tiene el otro y no ser posesivos.

Compatibilidad Tauro y Leo

Forman una pareja que, desde luego, no es la más recomendable del zodiaco, es demasiado explosiva, con demasiada pasión y demasiado carácter.

La fuerte personalidad que posee Leo necesita de ser adorado por todos los que están a su alrededor y Tauro es poco de adorar a otras personas.

Son temperamentos diferentes, muy dominantes y que están dados a tener conflictos entre sí. Leo suele ser el centro de atención y pueden chocar con la terquedad de Tauro.

Compatibilidad de Tauro y Cáncer

La relación que pueden tener Tauro y Cáncer se trata de una de las más compatibles del zodiaco, comparten los mismos gustos y aficiones. Suelen personas muy emocionales a las que les gusta el hogar y la familia, y eso puede hacer que construyan un futuro común con mucha facilidad.

Cáncer es más emocional que Tauro y este sabe dar el apoyo y la comprensión que Cáncer necesita juntos pueden tener una vida en armonía.

Compatibilidad Tauro y Virgo

Tauro y Virgo son la pareja ideal, ya que realmente pocos signos son tan compatibles con Virgo.

Tienen gustos similares y la relación se caracteriza por algo que busca Tauro: estabilidad.

También le va a apoyar para tener la comprensión que necesita una vida tranquila y organizada y todo ello hace que Tauro se sienta como en casa.

Por su parte Virgo va a encontrar en Tauro todo aquello a lo que necesita, una persona a la que cuidar, también verse complementado en todo aquello que necesita.

Virgo tiene un problema: es sumamente perfeccionista, y esto suele incomodar a Tauro que suele tener un sentido más práctico de la vida, pero esto es un problema mínimo que pueden solucionar con una gran facilidad.

Compatibilidad con Libra

Ambos signos comparten el mismo regente es decir, el planeta Venus, todo ello otorga un sentido por la belleza especial, por el gusto a lo refinado.

Sin embargo, las diferencias son grandes entre Tauro y Libra, pues pueden tener ocasiones, cuando buscan la estabilidad, en la que se sucumbe al caos no optando por lo práctico.

Tauro es materialista lo cual puede ser un gran problema entre ambos signos y su compatibilidad, siendo pocas las probabilidades para que esta relación funcione.

Compatibilidad de Tauro y Escorpio

Son dos signos totalmente opuestos, pueden tener -debido a ello- una gran atracción, pero ambos signos son intensos y chocan en su manera de ser. No obstante pueden tener una relación muy apasionada, pero con poca durabilidad en el tiempo.

Los celos y el orgullo se pueden convertir en el mayor problema entre Tauro y Escorpio, siendo la mayor dificultad que tienen ambos signos para complementarse.

Pero si logran superar estos problemas pueden tener una relación bastante gratificante.

Compatibilidad de Tauro con Capricornio

La relación entre un Tauro y Capricornio tiene unos cimientos fuertes. Son signos de tierra con valor y habilidad, pero también son signos dados al compromiso y al esfuerzo. La conexión entre ambos se basa en estos puntos fuertes, así como en el respeto de lo que hace el uno y el otro.

El mayor inconveniente de esta relación es el que Capricornio suele ser un signo manipulador y esa manipulación hace que Tauro se encuentre desconcertado ante mentiras y engaños.

Compatibilidad Tauro y Sagitario

Sagitario y Tauro son diferentes por completo, pueden complementarse de una forma bastante eficiente si trabajan en lo que son sus diferencias.

Tauro busca la estabilidad y Sagitario la libertad, si dan con un punto de encuentro en donde domine la confianza y que cada uno tenga su espacio podrían ser compatibles.

Si logran encontrar equilibrio es una pareja de disfrutar de la vida y también de tener grandes momentos.

Compatibilidad de Tauro y Géminis

Géminis y Tauro

Se trata de dos signos del horóscopo muy diferentes, ya que Géminis y Tauro son opuestos en muchos aspectos.

Tauro es hogareño y también muy testarudo, por su parte Géminis suele ser un signo dual que cambia mucho de opinión y se trata de un signo curioso que apuesta por lo inmaterial.

Si Tauro encuentra la forma en la que controlar a Géminis y que sea un signo estable, que tenga los pies en la tierra, podrá lograr tener más compatibilidad como pareja.

En ambos suele haber un punto fuerte que es la espontaneidad y también la sinceridad. Si logran controlar ese aspecto dual de Géminis pueden tener momentos muy felices.

La compatibilidad de Tauro con otros signos del zodiaco depende en gran medida de cómo contemplan los otros signos la vida y también de cómo Tauro puede adaptarse y hacer que el otro signo se adapte a ellos.