Álex Fernández tras lo de Almería del Cádiz CF: “Es de vergüenza que en una segunda parte te hagan seis goles, es imperdonable”

El centrocampista ha señalado que “no lo entiendo, la verdad es que no lo entiendo. Una cosa perder porque los otros equipos juegan y esto es fútbol, pero llevo siete años aquí, sé lo que representa eso, y nunca vivido equipo así”

Actualizado:
Álex no se ha andado con paños calientes. Fotografía: Cádiz CF:

El Cádiz ha hecho un ridículo histórico en Almería, donde ha recibido seis goles en la segunda mitad. Un ridículo inadmisible para una entidad y una afición como la cadista. La indolencia en el campo, en el banquillo y en el palco se ha traducido en uno de los mayores mamarrachos de la historia de la centenaria historia cadista.

Al menos, uno de los capitanes del equipo, el que ha llevado el brazalete en este patético partido en Almería, Álex Fernández, no se ha andado con paños calientes y ha dado un tirón de orejas hacia todos lados. Empezando por lo del césped, que ha calificado de “vergüenza”.

El medio centro madrileño probablemente no ha estado a su mejor nivel en la temporada, pero en las declaraciones al final del partido ante las cámaras de LaLiga EA Sports al menos se ha mostrado indignado con lo que el Cádiz ha hecho en el césped Power Horse Stadium. “Es de vergüenza”, han sido una de sus primeras palabras. No hay más preguntas, señoría.

Álex Fernández se mostraba duro. Y lanzaba mensajes hacía todos lados. Empezando por sus compañeros. Sus declaraciones en la cadena que tienen los derechos apenas daban tiempo a digerirlas. Pocas veces un jugador pega tamaña rajada contra sus compañeros. Y con mensaje de fondo para el banquillo y para el palco tras una derrota “para pensar en muchas cosas”.

“Es de vergüenza que en una segunda parte te metan seis goles”, indicaban para añadir que “es imperdonable”. El centrocampista ha señalado que “no lo entiendo, la verdad es que no lo entiendo. Una cosa perder porque los otros equipos juegan y esto es fútbol, pero llevo siete años aquí, sé lo que representa eso, y nunca vivido equipo así”.

Álex comenzó a ir a repartir recados. No hace falta ser megacrack en información futbolística para saber por quién iba y, por ende, hasta quién o dónde llega. “Llevo siete años aquí y siempre hemos sido un equipo ordenado, fuerte y este resultado es para reflexionar y mucho”, indicó. El futbolista añadió que “entiendo el estado de ánimo por todo lo que estamos pasando con un descenso… Pero estamos representado a un gran club, a un gran ciudad y es culpa nuestra. Esto no representa a nuestro equipo ni los valores del club, nuestros valores”.

El que es uno de los capitanes de la plantilla cadista ha adelantado también que “hablaremos en el vestuario ahora, porque un partido te sale mejor o peor… hay que reflexionar y mucho”.