El Cádiz CF ha lanzado una promoción para alquilar el Estadio Nuevo Mirandilla. Pero no para una visita al uso, el club ha lanzado una nueva promoción para poder jugar un partido de fútbol es el césped del estadio gaditano o para poder hacer una visita por el estadio cadista que podrá completarse con la disputa de una tanda de penaltis, además del tour por la instalación amarilla.
Así lo ha anunciado el Cádiz en su canal de Whatssap. Una campaña que se compone de cuatro promociones distintas, empezando mañana la primera de ellas. Para la disputada de los partidos solo hay dos días.
La iniciativa más atractiva de entrada es la de poder disputar un partido de fútbol en el césped del Nuevo Mirandilla, que el club ha denominado «Futbolista por un día». Y hay dos opciones: un partido de 60 minutos (dos partes de 30) o uno de 90, como los profesiones con dos periodos de 45 minutos cada uno. El partido de 60 minutos cuesta 2.000 euros y el de 90 euros, la opción premium, 2.500. En ambos casos se usará el vestuario visitante, así que nadie podrá ducharse en la misma ducha que Maxi Gómez. Por si acaso… La opción premium incluye un refrigerio posterior al choque.
Las opciones para alquilar el estadio Nuevo Mirandilla para jugar un partido con las amistades o con el equipo del barrio son el domingo y el lunes próximos, 14 y 15 de junio, a las 10:00 horas. El mínimo es de 22 personas y el máximo de 30.
El Cádiz ya alquiló el estadio para los aficionados para poder disputar encuentros hace algo más de una década, en 2013. En aquella ocasión había más disponibilidad, y el club alquiló entre el 3 y el 30 de junio en horario ininterrumpido entre las 9:00 y las 18:00 horas. El precio también era diferente: desde 600 euros. Era otro estadio. Hasta otro nombre.
Otra curiosa promoción que ha sacado hoy el Cádiz CF es la que incluye una visita por el estadio para «accede a los secretos e historia del club» y «añade a la experiencia una emocionante tanda de penaltis, donde cada persona lanza 3 y para 3. Siente la emoción de tirar una tanda de penaltis y disfruta de esta oportunidad única», señala el club en su promoción. El precio de este Tour+Penaltis es de 30 euros y se pondrá en marcha desde mañana 12 de junio hasta el 14 de julio, en diferentes días y horarios.
También hay visitas individuales y para grupos. Las visitas individuales comienzan también mañana y concluirían el 11 de julio, con un precio desde 8 euros por persona. Las de grupo, con el mismo precio por persona, tendrán lugar el día 17 de junio. En ambos casos, la visita incluye «espacios restringidos al público».