Bruno se la pega por bulerías

El alcalde de Cádiz recogió el guante que le lanzó el bailaor El Junco y subió al escenario de la Peña de la Perla de Cádiz para marcarse su pataíta como fin de fiesta

Actualizado:

Anoche, el alcalde de Cádiz, Bruno García, sorprendió a propios y extraños durante la gala de clausura de los actos conmemorativos del centenario del nacimiento de La Perla de Cádiz, Antonia Gilabert. Bruno se la pegó por bulerías y se marcó su pataíta ante un público que no terminaba de creer lo que veía.

Afortunadamente está circulando un vídeo por redes sociales y aplicaciones de mensajería (y que acompaña este artículo) que sirve para inmortalizar este momento, porque no todo el mundo se creería este momentazo si no fuera porque lo pudiera ver.

En la Peña La Perla, donde se celebraba el espectáculo, el bailaor gaditano El Junco invitó al alcalde a subir al escenario para marcarse una pataíta por bulerías. Y Bruno, que recogió el guante  del bailaor ante el reto, subió al escenario de la Peña de la Perla y demostró que no es la primera vez que se marca su pataíta por bulerías.

Con gran dominio escénico, el alcalde se marcó unos pasos que arrancaron los aplausos del público, que no podía creer lo que estaba viendo. Y es que no parecía fácil ver al alcalde de la capital gaditana en estas lides. Y menos, sin achantarse lo más mínimo.

Kichi cantaba Carnaval y ahora Bruno baila por bulería. Cada uno lo suyo, que se suele decir. Lo cierto es que el alcalde de Cádiz demostró que no es la primera vez que baila en público.