Con los caracoles a otra parte. El Bar Tapería Los Caracoles ha abandonado ya su local de la calle Sopranis de la capital gaditana para trasladarse al Río San Pedro, en la vecina localidad de Puerto Real. El traspaso se hizo efectivo durante el día de ayer.
Este es el anuncio que ha hecho el negocio a través de las redes sociales: «Bueno pues llegó la hora de cerrar un ciclo y abrir otro. Después de varios años ofreciendo nuestros caracoles en Cádiz , en Sopranis 4, nos trasladamos a Río San Pedro, avenida Argentina número 19, donde les ofreceremos nuestros caracoles y nuestras tapas. Hemos pasado unos años juntos a nuestros clientes y amigos, clientes que con el tiempo creamos una gran familia. Os decimos gracias , gracias por vuestro apoyo. Os esperamos en nuestro nuevo local».
Muchas muestras de pesar de esos fieles clientes que, llegada la época, se frotaba las manos del paladar pensando en esos caracoles que dicen adiós en la calle Sopranis de Cádiz.
Era un local muy demandado para la gente que gusta de los caracoles. Y, en la época de la pandemia de coronavirus, con muchas restricciones a la hostelería, el Bar Tapería Los Caracoles fue uno de los negocios ante los que se formaban muchas colas. Inolvidable esa imagen de personas con mascarillas y guardando la distancia de seguridad establecida. El demandado reparto a domicilio se activó en abril de 2020.
Reacciones como la siguiente:
-«Algo me había enterado. Gracias por todo, Ramón, os echaré de menos. Eres gran persona y profesional. Que te vaya muy bien y a ver si te puedo ver por allí. Un abrazo».