El Libi no publicaba en Facebook desde el día 1 de mayo. El conocido carnavalero, muy querido en Cádiz, ha dejado atrás su enfermedad, que le hizo estar un buen tiempo ingresado en la UCI, y ha vuelto con fuerza a las redes sociales. Gran noticia.
El Libi salió del hospital Puerta del Mar a finales de junio tras pasar dos meses ingresado. Permaneció 40 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente fue llevado a planta.
El carnavalero, uno de los grandes personajes de Cádiz, ha empezado con un «Se han cargado todo lo bueno de mis tiempos… irse al cara… todos». Y no ha tardado en ir añadiendo otras publicaciones como «Este trofeo debería quedar como el accidente de esta tarde en La Carraza: desierto» o «No coger la copa que está embargá». Gran actividad en su regreso, parece que no puede parar.
Las reacciones alegrándose de su regreso no se han hecho esperar y no paran de sucederse:
-«Me alegro mucho de leerte de nuevo, un abrazo».
-«Ahora sí que sí….blam blam».
-«Ya se te echaba de menos».
-«Hola Emilio, qué alegría verte de nuevo por aquí. Saludos».
-«Qué alegría más grande leerte. Qué ganas de darte un abrazo».
-«Gracias por volver. Abrazos».
-«Te he tenido en mi mente siempre, Emilio. Incluso estuve hablando con el camarero del bar del hospital de ti. Me alegro muchísimo verte por aquí, un fuerte abrazo, de verdad Emilio».
-«Eres el mejor, ya me gustaría a mi tener tu sentido del humor y de la vida… abrazos grandes como tú, Emilio».
-«No sabes cuánto me alegro de verte de nuevo por aquí, Emilio. Sin ti había perdido esto mucha categoría. El Facebook ha estado a punto de cerrar y to… pero bueno ya estás aquí ome! No te vayas más ehn?? Un abrazo».
-«Oleeeeeé mi Libi Bueno… Qué alegría de verte de nuevo por aquí. Te he escrito un montón de mensajes a messenger porque no sabía que te pasaba y estaba preocupá. Me alegro muchísimo que todo esté bien. Un abrazo enorme amigo».