El local dejado libre por Springfield en la calle Columela de Cádiz encuentra rápido un nuevo inquilino

Actualizado:

Decíamos ayer. A rey muerto, rey puesto… Y ya hay un nuevo ejemplo de ello: el local dejado libre por Springfield recientemente en la calle Columela de la capital gaditana ha encontrado rápido un nuevo inquilino.

Se trata de Ale-Hop, que abrirá su tercera tienda en la Tacita de Plata tras las que ya regenta en la calle Pelota del centro y en el Paseo Marítimo.

Son dos las novedades que se han conocido en estos últimos días que afectan a la céntrica y comercial calle Columela.

Una tienda de firma china acaba de inaugurar su negocio en el local que históricamente había ocupado Massimo Dutti y ahora será Ale-Hop la que tome el relevo de Springfield.

Ale-Hop tiene más de 200 tiendas repartidas entre España y Portugal.
«Actualmente, nuestro equipo está constituido por más de 1.300 trabajadores, ¡y seguimos creciendo!», se destaca desde la empresa.

«¿Qué hacemos? En Ale-Hop nos encargamos de diseñar el regalo perfecto para tu amiga, madre, cuñada, primo, periquito y para ti. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y la tienda llena!», se apunta.

La firma añade lo siguiente:

«Nuestra MISIÓN, es ofrecer productos divertidos y originales a precio atractivo, proporcionando al cliente una experiencia de compra sorprendente y divertida».

«Trabajamos con la VISIÓN de seguir creciendo, expandiéndonos por toda España, Portugal y, en un futuro, por el resto del mundo».

«Nuestra marca, refleja VALORES como el compromiso, la ilusión, la honestidad, la superación y el compañerismo».

Respecto a Springfield, cabe recordar que la tienda de Columela cerró a principios de este año.

La firma del grupo Tendam, antiguo Cortefiel, puso en liquidación todos sus productos, con rebajas de un 70%, tras el anuncio del cese de su actividad.

Springfield es una de las tiendas más antiguas de la céntrica calle Columela, importante zona comercial de la ciudad que en los últimos tiempos está perdiendo fuelle.

Cádiz, al menos de momento, continuará todavía con un local de Springfield, el situado en la avenida de Andalucía esquina con la Plaza Asdrúbal, al lado de Cortefiel.