«YA ESTÁ AQUÍ NUESTRO BUFFET LIBRE… A partir del sábado día 2 de julio abriremos todos los días en horario de 13,30 a 16,00 horas. Especialidad en Pescaíto Frito. En Cádiz capital, frente al Hotel Playa Victoria».
El restaurante El Cantábrico de Cádiz anuncia que pone en marcha desde este sábado su buffet libre. Sí, sigue abierto tras el paso de Alberto Chicote y su Pesadilla en la cocina. El programa en cuestión fue grabado en 2018 y emitido en La Sexta dos años más tarde: en 2020.
El restaurante El Cantábrico, un clásico de la hostelería gaditana con más de 70 años de historias, se puso en manos del popular chef y su equipo allá por 2018 para proceder a algo más que una manita de pintura.
Son muchos, por no decir casi todos, los establecimientos hosteleros que, tras la ayuda de Alberto Chicote, acabaron cerrando sus puertas para siempre.
Pero no fue el caso de este restaurante ubicado en la capital gaditana, frente al Hotel Playa Victoria, y que es regentado por los hermanos Francisco y Mariluz Sánchez.
Sigue abierto y en su página de Facebook pueden verse fotos de las diversas celebraciones llevadas a cabo en los últimos tiempos. También se informa en esta página de la reapertura del buffet libre desde este próximo sábado.
El Cantábrico fue el primer negocio de comidas en plan buffet que abrió en la ciudad y también el primero de este tipo al que se enfrentó Alberto Chicote.
En cuanto a las celebraciones, se recuerda desde la empresa: «Hay acontecimientos que merecen ser celebrados junto a la familia, amigos y demás seres queridos. Una boda, el bautizo de un hijo, su comunión, etc…en Celebraciones El Cantábrico contamos con las mejores instalaciones y los medios adecuados para sus celebraciones. Disponemos de un gran equipo de cocineros y camareros así como un salón con capacidad para 180 comensales muy bien acondicionado. Somos un restaurante con más de 60 años de existencia, pasando el negocio de generación en generación. Premio Master Europeo 1993 a la Calidad y Servicio».