El sorteo de la ONCE del martes deja premios en Cádiz

En total ha repartido un total de 350.000 euros gracias a los diez cupones premiados en el sorteo del martes 25 de junio. Cada uno de los cupones afortunados ha sido agraciado con un premio de 35.000 euros

Actualizado:
Los cupones premiados se vendieron junto al Estadio Nuevo Mirandilla.

La ONCE ha vuelto a repartir fortuna en Cádiz, esta vez en la capital donde han caído hasta diez cupones premiados en el sorteo de ayer martes 25 de junio.

La responsable de llevar la alegría a la ciudad ha sido la vendedora Lara María Pérez Prieto, quien ha repartido los premios desde su punto de venta ubicado en la Plaza Madrid, número 1, junto al Estadio Nuevo Mirandilla.

Esta vez, el sorteo de la ONCE ha repartido un total de 350.000 euros gracias a los diez cupones premiados en el sorteo del martes 25 de junio. Cada uno de los cupones afortunados ha sido agraciado con un premio de 35.000 euros.

Este sorteo especial, dedicado al Día Internacional de las Personas con Sordoceguera, también ha dejado un premio de 35.000 euros en Málaga y ha repartido otros premios importantes en diferentes comunidades autónomas.

Oportunidad para la suerte y la solidaridad

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, además del premio principal de 500.000 euros al número más la serie, otros 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, se suman 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas cifras. También hay 9.000 premios de 25 euros para las tres últimas o tres primeras cifras, y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros). Por último, se ofrece un reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Más allá de la posibilidad de ganar un premio, comprar un cupón de la ONCE significa contribuir a una causa noble. La ONCE es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Juego responsable

Los cupones de la ONCE forman parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización. Desde su diseño hasta su comercialización, se implementan controles para neutralizar consumos descontrolados, se prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.