El domingo 29 de diciembre llega a Cádiz con cielos despejados y temperaturas estables. El viento de Levante seguirá presente en el Estrecho, mientras que Nochevieja y Año Nuevo se perfilan con un clima favorable para despedir el año sin sobresaltos.
La Aemet prevé estabilidad meteorológica en Cádiz para los días de Nochevieja y Año Nuevo. Sin lluvias a la vista, el Levante será el fenómeno más destacado, especialmente en el litoral, acompañado de temperaturas suaves y elevada humedad en algunos puntos.
La Aemet amplía las alertas por fenómenos costeros en el litoral gaditano y el Estrecho hasta el viernes 27 de diciembre. El viento de Levante, con rachas de hasta 61 km/h, será el protagonista durante este día de Navidad.
La Aemet alerta de viento de levante en el litoral gaditano y el Estrecho durante Nochebuena y Navidad, con rachas de hasta 61 km/h. Estas condiciones, junto a cielos despejados y temperaturas suaves, marcarán estas fiestas en Cádiz.
El Sorteo de Navidad 2024 ha dejado cinco premios en la provincia de Cádiz. Aunque el Gordo pasó de largo, numerosas localidades cuentan con administraciones en las que se han vendido boletos premiados. Descubre dónde se han vendido los premios.
El domingo en Cádiz llega con cielos despejados, temperaturas frescas y un viento de levante que marcó la madrugada en el litoral y el Estrecho, donde estuvo activa una alerta amarilla.
La provincia de Cádiz vivirá un fin de semana mayormente despejado y frío, con mínimas de 1 °C en Grazalema y máximas de 18 °C en el litoral. Sin embargo, el Estrecho serán protagonistas las lluvias y el viento. El domingo mejora, aunque con alerta amarilla por fenómenos costeros.
La provincia de Cádiz comienza este jueves con cielos cubiertos, lluvias débiles y una sensación de humedad elevada. Las temperaturas mínimas suben ligeramente, mientras que las máximas se mantienen estables o con ligeros descensos. El viento de componente oeste será moderado, con intervalos fuertes en el Estrecho.
El miércoles 18 de diciembre ha comenzado comienza con cielos despejados y temperaturas suaves en la provincia de Cádiz, aunque el jueves traerá lluvias débiles en distintos puntos. El fin de semana se espera más despejado y con un ligero ascenso de las temperaturas.
Las previsiones apuntaban a rachas de viento cercanos a los 100 kilómetros por hora, pero finalmente, las estaciones meteorológicas de la Aemet no recogieron velocidades superiores a los 90 kilómetros por hora. Descubre los municipios donde más fuerte sopló el viento en la provincia de Cádiz.
El viento de Levante baja de intensidad en la provincia de Cádiz tras dejar rachas intensas durante la madrugada, aunque se mantendrá presente a lo largo de la semana. Las temperaturas continuarán suaves, con mínimas en ligero descenso y máximas estables, con una humedad relativa alta