Hay personas que ante un revés o una adversidad ven una oportunidad. Es el caso de los responsables de la tienda Kingdom, que tras haber tenido que abandonar su local de los últimos casi tres años porque van a poner previsiblemente un hotel en la finca, este viernes reestrenan con la apertura de un nuevo local, en la calle Ancha.
No hay mal que por bien no venga, que diría el refranero, y tras los malos momentos y el varapalo de verse sin local y con una inversión reciente hecha, la gente de Kingdom harán una fiesta y una tarde nocjhe completa de actividades en una jornada tan importante para ellos.
Así, Guillermo Becerra, propietario de Kindgom Cádiz, reabre las puertas de su tienda con un concepto aún más ambicioso y una ubicación más céntrica. Tras el cierre de su anterior local en la calle Rosario, Kingdom Cádiz se muda a la calle Ancha, un espacio más amplio y con “mayor potencial” que le permitirá ofrecer a sus clientes una experiencia aún más completa.
La nueva tienda de Kingdom Cádiz no solo ofrece ropa urbana y alternativa, libros y revistas, discos y vinilos, y eventos culturales, como su anterior local. Ahora, se ha ampliado para incluir tatuaje, barbería, piercing, gemas y estética. “Es un multiespacio que se retroalimenta y el cual cualquier cliente puede disfrutar de diferentes servicios dentro de una misma ubicación”, explica Guillermo.
Una fiesta para celebrar el nuevo comienzo
Para celebrar la inauguración, Kingdom Cádiz ha organizado una fiesta que comenzará a las 17:00 horas este viernes 31 de mayo en la calle Ancha, 12. Habrá música en directo, DJ, catering de comida, coctelero, descuentos en ropa, ruleta de premios y promociones de 2×1 en tatuajes.
“Kingdom ofrece un servicio distinto a todas las tiendas o todo negocio que conozcas aquí en Cádiz”, afirma Guillermo con convicción. “Somos gente joven, somos gente con bastantes habilidades y somos bastante profesionales y bueno, venimos a darlo todo y a continuar nuestra aventura después ya de 2 años y medio que llevamos”.
Actualmente, el equipo de Kingdom Cádiz está formado por 10 personas, pero Guillermo espera que el éxito del nuevo local les permita ampliarlo en un futuro próximo.
Marca personal
66 Style es la marca personal de Guillermo, una línea de ropa con un toque desenfadado y estilo urbano que encaja perfectamente con el rollo de la tienda. “Es un proyecto personal y bueno, tiene ese toque desenfadado y estilo urbano que va perfecto con el rollo de la tienda y seguirá seguirá en nuestra tienda junto a otras marcas que ya podréis ver en la tienda. Os aconsejo que os paséis a verlas y bueno, creo que, si antes os gustaba la tienda aquí, no en Calle Rosario, en Calle ancha os va a gustar mucho más”, anima Guillermo a sus clientes.
La fiesta de inauguración de Kingdom Cádiz no termina en la tienda. A partir de las 22:00 horas este viernes 31 de mayo, la celebración se traslada con un after party al bar Bad Habits en la calle Muñoz Arenillas, donde habrá cerveza gratis de 9 a 11.