«Bienvenidos a este nuevo proyecto que comenzamos con muchísima ilusión y ganas. ¡Os esperamos! ¡Próximamente… inauguramos!».
Nuevo Burger Brooklyn será una realidad en la avenida Marconi el próximo lunes, día elegido para la esperada inauguración. «Os presentamos nuestra nueva carta… ¡Calentando motores que arrancamos muy pronto!», se añade en redes sociales desde la empresa.
«Hamburguesería, bocadillos y sándwiches caseros». Así se describe el negocio en redes sociales.
Detrás de este proyecto hostelero en la zona de Extramuros de la capital gaditana, o delante, según se mire, se encuentra Lolo, conocido miembros de la familia del mítico bar La Huella del centro de la ciudad.
Lolo afronta un camino en solitario con la filosofía aprendida en la que ha sido su segunda casa durante años y años.
El local ha sido totalmente remozado y da gusto verlo. Para muestra el siguiente botón:
Manuel Isaac Moreno Madroñal, conocido como Lolo, se hizo con el local del Burger Brooklyn de la avenida Marconi, que hace unos meses colgó el cartel de Se traspasa.
La intención era abrir las puertas el pasado 5 de octubre, pero la inauguración se ha retrasado debido a las importantes obras de reforma que se han llevado a cabo.
«Vi que se traspasaba el local y me puse en contacto con el propietario para cogerlo yo. Soy un trabajador de La Huella, de Cádiz capital, con 20 años de antigüedad, y hemos dado el paso para hacer algo», explicaba con ilusión a este medio el pasado mes de septiembre.
«Voy a montar la misma carta, todo va a ser igual. Pero el establecimiento no se va a llamar La Huella y voy a mantener el mismo nombre de Burger Brooklyn. La calidad de los sándwiches y de las hamburguesas, eso sí, llevarán el sello de La Huella», añadía.
Un mes después, este próximo lunes, el sueño de Lolo se hará realidad en la avenida Marconi de la capital gaditana.
El Nuevo Burger Brooklyn contará con seis mesas en el interior y una terraza con otras tres mesas. También habrá servicio a domicilio.