Cada vez son más numerosos los empresarios y autónomos en general que recurren a una asesoría. Para acertar al elegir una son varios los aspectos que hay que tener en cuenta, tales como las reseñas que pueden leerse en Internet y el número de clientes que depositan su confianza en ella.
Hoy hablaremos precisamente de este último factor. Y es que en España hay algunas asesorías que son muy exitosas. La que cuenta con una mayor cantidad de clientes a nivel nacional es conocida bajo el nombre de Ayuda T Pymes. ¿Sabías que su sede está en Cádiz? En efecto, lo cual sorprende a los empresarios.
No se esperan que la asesoría con más clientela en el territorio español tenga su sede en El Puerto de Santa María. Y es que cualquiera diría que un líder en este sector estaría en la capital del país o en la de Cataluña, dos de las ciudades más importantes en toda Europa. Nada más lejos de la realidad. Pero, ¿a qué se debe el éxito de Ayuda T Pymes?
Servicio online: la principal clave del éxito de esta asesoría gaditana
Atrás quedan los tiempos en los que recurrir a una gestoría para empresas exigía desplazarse. Y es que los servicios eran prestados presencialmente por los profesionales que trabajaban en este tipo de asesorías.
Si bien es cierto que por aquel entonces ya se producían numerosas llamadas telefónicas que eran de gran ayuda para resolver cuestiones, asesorar y gestionar, el resultado dejaba un poco que desear en comparación con el que se obtuvo a partir del año 2008 cuando Ayuda T Pymes decidió apostar de lleno por el servicio online.
Este paso fue decisivo, puesto que poco a poco fue corriéndose la voz de que a través de Internet era posible contratar los servicios de una asesoría en Cádiz. Así pues, a pesar de estar ubicada a mil kilómetros o más de ciudades como San Sebastián, Vigo y Barcelona, fuese cual fuese la distancia era viable entablar comunicación con profesionales que tenían una dilatada trayectoria a sus espaldas.
Meterse de lleno en el servicio online en el momento más adecuado, invirtiendo para ello una nada despreciable cantidad de dinero en infraestructura tecnológica, fue una decisión acertadísima. Así lo demuestran las cifras de hoy en día.
En la actualidad la asesoría gaditana conocida como Ayuda T Pymes cuenta con un total superior a 15.000 clientes. Eso sí, el equipo que hay detrás es ambicioso a más no poder, lo cual da pie a que no cese en su empeño de querer conseguir unos resultados que sean todavía mejores.
Para tal fin están haciendo todo lo posible con tal de ampliar su red de oficinas presenciales en España. Si bien es cierto que en la provincia de Cádiz ya contaba con una -ubicada en el mismo edificio en el que se emplaza su sede tecnológica-, en otros rincones del país no tenía presencia.
Ayuda T Pymes es consciente de que su éxito viene dado por las numerosas posibilidades de asesoría y gestión que ofrece a distancia. Sin embargo, también sabe que el trato presencial sigue siendo clave y continuará resultando fundamental en el futuro. Es por ello que seguirá adelante con el plan de expansión nacional, el cual cuando se cumpla repercutirá en un aumento drástico del número de clientes.
Una asesoría que ofrece una excelente relación calidad-precio
El hecho de que la asesoría con más clientes de España esté ubicada en Cádiz no es lo único que sorprende a los empresarios. Adicionalmente también lo hace el precio del servicio ofrecido por Ayuda T Pymes. En concreto, se puede contratar por tan solo 29,95 euros al mes.
Este precio que acabamos de mencionar es el que han de pagar los autónomos. En el caso de las empresas la cifra se multiplica por dos, mereciendo la pena en ambos casos.
La asesoría no solo es de tipo fiscal, sino también laboral y contable. Teniendo en cuenta los años de experiencia que acumulan los gestores y asesores que forman parte de su equipo, el precio es más que justo. Y es que la calidad del servicio es realmente buena, tal como demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes.
Conviene destacar que la excelente relación calidad-precio también viene dada por otros aspectos que son muy importantes, tales como la disponibilidad: sea cual sea el día del año en el que necesites a uno de los profesionales de Ayuda T Pymes, siempre habrá un especialista en fiscalidad, contabilidad o ámbito laboral dispuesto a asesorarte.
Por otra parte, a nivel tecnológico es con diferencia una de las asesorías más avanzadas de toda España. Esto da pie a que, por ejemplo, puedas acceder a la documentación propia sea cual sea el dispositivo que utilices para ello. Así pues, no sorprende el éxito de Ayuda T Pymes.