Vejer ha sido agraciada este domingo con un premio de 200.000 euros de la ONCE, gracias a la suerte repartida por Antonio Infante, vendedor desde hace cinco años en el municipio jandeño. En el Hospital de Puerto Real también se han vendido este fin de semana un premio del cuponazo.
Infante, quien ya había dado otros dos premios importantes en su trayectoria, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, llevando la alegría a numerosos vecinos de Vejer y La Muela, donde también ejerce su labor.
“Estoy muy contento”, afirmaba Infante a la ONCE. “No me han dicho ni pío, pero pronto saldrán los premiados. Me alegro mucho por ellos y por Vejer”, añadía, visiblemente emocionado.
Este premio forma parte de los más de 10,1 millones de euros repartidos por la ONCE en Andalucía durante el fin de semana, incluyendo 40.000 euros en el Cuponazo en las puertas del Hospital de Puerto Real.
La suerte vuelve a sonreír a Vejer
No es la primera vez que la ONCE premia a Vejer de la Frontera. En 2019, Infante ya repartió 75.000 euros, y hace solo tres meses, la cifra ascendía a 105.000 euros.
“Tocaba en Barbate y en Conil y parecía que había una valla para que no entren los premios aquí, y ahora han entrado, y encima conmigo, mejor todavía”, bromeaba Infante, quien se ha convertido en un auténtico “talismán” de la suerte para el municipio.
Un homenaje a los dulces de España
El sorteo del domingo, dedicado al dulce Carquinyolis de Tarragona, se enmarca dentro de la serie que la ONCE dedica este año a los postres más populares de España.
Santa Fe y Salobreña, en Granada, también fueron agraciadas con sendos premios de 200.000 euros en este sorteo.
La ONCE recuerda que, además de repartir ilusión y premios, su labor contribuye a la integración social y laboral de las personas con discapacidad visual.