
Una celebración de aniversario termina en pesadilla, pareja brutalmente agredida en Lleida
La brutal agresión ha conmocionado a la comunidad de Lleida, quienes exigen a las autoridades que se tomen medidas firmes

La alegría de una celebración de aniversario se tornó en una terrible pesadilla para una pareja en Lleida, quienes fueron víctimas de una brutal agresión a manos de una familia.
Según relata Alba, la víctima, la pareja se encontraba regresando a casa después de celebrar su aniversario cuando, de repente, se cruzaron con tres adolescentes en su camino.
“No imaginábamos lo que iba a pasar”, recuerda Alba conmocionada. Sin mediar palabra, la familia que acompañaba a los adolescentes comenzó a agredirlos salvajemente.
“Nos dieron una paliza a los dos. No pudimos defendernos”, lamenta Alba. La pareja quedó aturdida y con lesiones por la inesperada y violenta agresión.
Tras el ataque, Alba y su pareja no dudaron en denunciar los hechos ante los Mossos d'Esquadra. Además, compartieron su traumática experiencia a través de las redes sociales, con la esperanza de que se haga justicia y se eviten hechos similares en el futuro.
La brutal agresión ha conmocionado a la comunidad de Lleida, quienes exigen a las autoridades que se tomen medidas firmes para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Miedo en las víctimas
Tras el fatídico este brutal acontecimiento se dejó a la pareja repleta de moratones y raspones por parte de los agresores, fue entonces cuando un chico que pasaba por la zona les ayudó llamando a la Policía: “También vino la ambulancia y fuimos al hospital. Allí nos hicieron radiografías y pruebas. Tengo el tabique roto, aún he tenido la suerte que es una rotura frontal”.
La pareja tiene miedo por esta agresión y que se pueda volver a repetir: “No sabemos quiénes son. Ella iba con un pijama, viven por aquí. No recuerdo la cara de ninguno de ellos. Si no sé quién son y ellos sí, ¿quién me asegura a mí que no me van a coger con mis hijas solas por la calle? Quería decirlo para que se supiera”.
Es importante recordar que la violencia nunca es la respuesta y que todos tenemos derecho a disfrutar de una vida libre de agresiones. Si tú o alguien que conoces ha sido víctima de violencia, no dudes en denunciarlo y buscar ayuda.