Oraciones Poderosas y Milagrosas

Son muchos los testimonios de personas que han logrado esa ayuda tan necesaria en momentos de dolor, de aflicción, de desesperación, y que han obtenido ese milagro necesario para solucionar ese problema que se padecía.

No te puedo garantizar que el realizar estas oraciones poderosas y milagrosas te vayan a solucionar tu problema, ya que no depende de mi el que lo consigas, pero si que te puedo decir que hay que tener fe, ser constante y no desear mal a nadie.

Por ello, no va a encontrar ninguna oración para hacer el mal, no es mi estilo ni entra dentro de mi ética y de mis creencias. Además, creo bastante en ese refrán que dice que quien le desea el mal a su vecino el suyo le viene de camino.

Las he dividido en función del asunto por el que se reza y no por ninguna creencia religiosa, ya que vas a encontrar desde oraciones cristianas hasta otras que entran dentro de lo que se puede denominar deidades paganas o de santería afrocubana.

Dependiendo de cuál sea tu necesidad de ayuda elegirás la sección más conveniente, y podrás realizar tantas oraciones como creas conveniente. O sea, se le puede pedir a diferentes entidades, Santos o Dioses.

Personalmente creo en Jesucristo y su mensaje, pero respeto todas las creencias y no te voy a decir que no funcionan las oraciones que no siguen las creencias cristianas, ya que estaría faltando a la verdad.

Las oraciones debes de hacerlas en un lugar tranquilo, donde te puedas concentrar, pero si necesitas hacerla en cualquier lugar también te pueden ser de ayuda.

Recuerda que lo importante es la fuerza mental que pongas a la hora de rezar, que seas consciente de las palabras que estás diciendo, bien sean en voz alta o para tus adentros.

A mi no me gustan las oraciones que son dichas de manera repetitiva y que son rezadas automáticamente, sin casi ser consciente de lo que se reza. Hay que sentir lo que de dice y hacerlas con respeto.

Repetir una seria de palabras no tiene ningún poder, ninguna fuerza, ni sirve para nada, si la persona o personas que están orando no estén poniendo en corazón en cada una de las frases que componen la oración.

La fe es fundamental, no vale orar por si acaso sirve. Hay que creer fervientemente en que la gracia nos va a ser concedida.

Puede ser que no se vea el resultado deseado inmediatamente, o que quizás no suceda aquello que pedimos, pero en muchas ocasiones y cuando miramos con perspectiva nos damos cuenta de que era lo mejor que podía haber ocurrido.

Cuando se promete algo al Santo, a Dios, a la entidad que sea, hay que cumplir con lo prometido, ya que de no hacerlo puede revertirse la situación o el problema que se ha conseguido solucionar.