Oración a San Deshacedor para Deshacer Males y Limpiar

Una de las plegarias más efectivas para volver atrás situaciones que no resultan favorables y poder girar el curso de los acontecimientos es la que se le hace a este santo.

Es la denominada como oración a San Deshacedor y, con ese nombre, obviamente, su dedicación plena es a eliminar trabajos que se puedan hacer contra una persona.

Para ello debes rezar lo siguiente:

«¡Oh! Glorioso San Deshacedor, aquel que todo lo puede y que lucha contra el mal y contra todos aquellos que quieren el mal de las personas.

Luchador infatigable contra la injusticia, por el poder que tienes te pido que todo lo malo que haya en contra mía se elimine, que mis enemigos no puedan traspasar la coraza del bien que tú me pones, que aquello que digan o hagan no me pueda hacer daño venga de un hombre o de una mujer.

Todo lo malo que digan estas personas debe ser repelido y que salga indemne de todo ello porque sólo tú sabes que yo no actúo contra ellos y sólo pido la protección para mi persona y que no puedan hacerme nada malo.

Prometo siempre, mi santo protector, honrarte sabiendo que luchas contra el mal y contra todo aquello que no es justo.

Por todo ello hoy me postro ante ti y te suplico que me escuches, que no me dejes, que no me desampares.

No me abandones nunca en la lucha contra lo que es justo y no permitas que mi corazón tenga aflicciones provocadas por aquellos que sólo desean el mal y no quieren más que cosas malas para los demás, movidos por el odio, la envidia o los malditos celos.

Que mis enemigos no puedan nada contra mi persona y se arrepientan de lo que quieran hacerme pues sólo tú sabes que yo no merezco ese trato.

Que su maldad sea quemada en el fuego eterno, que los santos protectores me socorran. Que no haya un momento de descanso para hacer el Bien.

Que sus ojos no puedan ver y sus oídos no puedan oír, que sus manos no puedan hacer nada contra mí y que su boca no diga infamias y mentiras.

San Deshacedor yo hoy prometo siempre ser fiel a ti, nunca dejar de honrarte como mi especial protector en ese tipo de cuestiones.

Por tu santo poder te imploro que mis enemigos y sus acciones no me afecten ni me toquen. Por Dios. Amén«.

Esta oración a San Deshacedor para deshacer males hay que rezarla con mucha fe, creyendo en cada palabra que se dice y hacerlo junto a otras oraciones importantes como el Padrenuestro, la Gloria y el Credo.

Hay que rezar esta oración en tres ocasiones para que todo vaya a mejor y aquellos que desean tu mal, o que han hecho acciones negativas o malas contra ti, no puedan hacerte daño.

Recuerda que siempre habrá quien tenga celos de tus logros o de cómo eres como persona, de cómo te comportas y tratas a los demás.

Oración para limpiar a San Deshacedor

Las envidias se suceden en todas las facetas de la vida, que pueden ir desde el trabajo a la familia, pasando por el amor.

También con los amigos con los que siempre hay algún elemento con los que saltan las chispas, al igual que en el plano emocional o sentimental, con antiguas parejas que no desean el bien.

Si es así y te encuentras en esa situación en la que piensas que todo podría ir mejor. Que piensas que puedes tener algún maleficio o hechizo en tu contra, puedes recurrir a la oración de San Deshacedor que es muy poderosa y de gran efectividad.

Recuerda que es un santo muy poderoso para deshacer males y limpiar, siendo millones de personas en el mundo los que le imploran su ayuda, sabiendo de su efectividad en aquellas situaciones en las que, en verdad, se necesitaba de un manto protector.

No dejes de rendirle tributo y oración en agradecimiento a todo lo que puede hacer por ti y siempre tendrás a un poderoso aliado junto a ti para que todo lo malo que puedan hacerte o desearte no tenga repercusión en tu vida.