Oración a la Santa Muerte para el Dinero

En muchas ocasiones se necesita de una ayuda especial, sobre todo cuando se trata de temas económicos que son tan complejos de solucionar en la actualidad.

Así nos encontramos a muchas personas que no tienen esa ayuda extra que necesitan, ni por emplearse más a fondo en el trabajo, ni por luchar más por aquello que se desea, y es por ello por lo que hay oraciones que le pueden resultar especialmente poderosas en lograrlo.

Cuando hay vicisitudes económicas nos encontramos que la oración a la Santa Muerte para el dinero o la precariedad económica es muy útil y suele resolver muchos problemas.

Este tipo de oración sirve para resolver muchos de esos problemas y que la prosperidad económica vuelva a brillar en tu bolsillo.

Uno de los rezos más efectivos que se pueden realizar a la Niña Blanca es la siguiente:

«Oh Santa Muerte, te suplico con mucha convicción que me ayudes a resolver los problemas económicos que tengo.

Que mis decisiones estén protegidas por tus manos, que en la noche y el día orientes mis pasos a lograr a aquello que quiero y que cambien la línea económica para paliar mi situación actual.

Niña Blanca te suplico que me ayudes, tengo una gran necesidad y sé que te apiadarás de mí, que venceremos juntos a este problema.

Oh gloriosas protectora Santa Muerte, Niña Blanca, te pido de rodillas que seas justa conmigo y que no haya más dificultades en mi vida, que intercedas por mí y que me ilumines.

Te pido que en estos malos momentos sepas ampararme y que todo lo que te pido es ese poco de ayuda que tú puedes esconderme para que me salves de la situación que vivo.

Por favor sana mis heridas económicas, que no haya más miseria, que no me abandones nunca, no quiero opulencia, pero si poder vivir con desahogo, que no haya deudas y que el dinero, para vivir, siempre este presente.

Tu poder es infinito y sé que puedes lograrlo. Por favor, Santa Muerte, haz que sea posible y que con mi ruego se potencie tu capacidad de ayudar a mi persona y a todos los que lo necesitan.

De corazón te lo pido y te imploro que hagas ese esfuerzo por mí. Mi corazón y mi alma siempre estarán contigo.

Mitiga mi dolor Niña Blanca y que todos los que me rodean vean ese cambio tan importante. Por favor te lo suplico. Que así se cumpla y así se haga.

Amén«.

Oración para el dinero a la Santa Muerte

«Con la confianza que deposito en ti, mi Santa Muerte, hoy te pido que, por favor, me ayudes en esta gran necesidad que tengo de recibir el dinero que quiero y que necesito.

Yo, a cambio, me comprometo en fomentar siempre tu devoción y en hacer que cada día crezca la fe que tengo en ti así como la de todos los que me rodean y que ven como se cumplen los deseos y que estás detrás de todos ellos y de la protección que te pido.

Te pido Santa Muerte que hagas gala de ese poder especial y tengas clemencia conmigo, que seas mi protectora y me concedas esa cantidad de dinero que necesito para no caer en la extrema pobreza y pase necesidades.

Te pido que tengas compasión de mí, que seré siempre tui fiel y humilde ciervo, que no pido opulencia sino una vida digna, que necesito que me ayudes en este gran problema y que, por favor me conceda [haga aquí la petición que tiene a la Santa Muerte] para que pueda ser feliz y que me saques de este gran problema-

Por favor te ruego que atiendas esta petición con la mayor brevedad posible, que me protejas, que la Santa de los Difuntos me ayude y no me dije abandonado y que en el futuro, cualquier tipo de imprevisto de esta forma, sea atendida por su atenta mirada que yo seguiré rezando con fuerza y fomentar la devoción de otros por ti.

Que esa justicia caiga y que mi familia y yo mismo nos beneficiemos de ello gracias al poder de esta oración.

Que las finanzas se recuperar y que hagas ese esfuerzo por mí, que mis deudas queden saldadas y que no falte en mi casa el dinero ni la comida. Atiende esta súplica, por favor. Amén«.

La Santa Muerte es también llamada «Niña Blanca», muy poderosa y que hace que cuando se necesite llegue ese dinero a quien lo pida.

Puede que no sea lo usual que se pida en otras religiones a una figura protectora, pero la Santa Muerte es diferente, es especial en el sentido.

Es especialmente popular en México, desde donde se ha extendido su devoción a otras partes del mundo debido a la eficacia y fuerza que tiene para resolver problemas de dinero.

Son un tipo de plegarias que hacen que la persona pueda tener más luz en el camino de los negocios, de las finanzas, en conseguir el dinero que necesita de una forma -más o menos- urgente.

Es especialmente efectiva la oración a la Santa Muerte para el dinero para aquellos que saben que no van a ser desamparados por ella y que le va a conceder las peticiones que se le han realizado.