Soñar con Aves
Hay animales que son exóticos, bellos, raros, comunes y que provocan diferentes estados de ánimo en nosotros.
Un ave, por ejemplo, de vistosos colores, siempre llamará la atención y dentro de lo onírico todo ello puede tener diferentes significados que motiven acciones o reacciones por parte del soñador/a.
Soñar con aves es algo que tiene un vínculo intenso con la persona y que es una importante manifestación del subconsciente.
Si se sueña con aves va a dar un mensaje en lo personal, aunque hay que saber diferenciar que tipo de ave es, pues no es lo mismo un halcón que una paloma.
Siempre va a ser una llamada a lo personal, a la vida y la libertad, y pueden ser situaciones positivas o negativas, un sinónimo de buen augurio o malo, de prosperidad y del trabajo que está por realizar.
También puede ser la representación onírica de las personas que te quieren hacer daño.
Sea como fuere es una llamada para que estés atenta/o a todo aquel que te rodea, tanto en el trabajo como en los amigos e, incluso, en la pareja.
El color es importante pues también va a determinar lo que significa, noticias afortunadas o desafortunadas.
Así las aves negras son el presagio de noticias negativas que van a llevar, de infortunio, es el momento de tomar decisiones que llevas retrasando por miedo a sus consecuencias pero que el retraso sólo está llevándote a agravar la situación.
No tiene siempre por qué ser un síntoma de mal augurio, pues también es una invitación a solucionar problemas antes que aparezcan y es poniendo fin a situaciones que se pueden estar dando, de las que eres consciente, y que terminando con ellas acabas con lo que se pueda derivar de ello en el futuro.
Las aves que tienen muchos colores es sinónimo de felicidad y de libertad, es todo aquello bueno que va a llegar, incluso de una buena noticia familiar o en la pareja.
Es una evolución en tus relaciones, sean del tipo que sean, es el crecimiento interior y el éxito que tanto has esperado.
Diferente es si el ave es amarilla, pues es la etapa positiva que llega a la vida de la persona, que puede que en lo económico, en lo financiero, o en lo sentimental y el amor.
Será un deseo que se cumple y en el que te has implicado mucho. Por todo ello debes procurar apartar los pensamientos negativos y ser consciente que de eso depende tu felicidad.
Si las aves están muertas es posible que haya una pérdida, puede que en los negocios o en las amistades, tal vez una pelea o discusión que lleva a que te alejes de esa persona y que sea algo que te afecte. En lo económico también revela las pérdidas.