Soñar con Comida
Suele ser un sueño habitual, normal y que, sin embargo, hay muchas personas que no recuerdan haberlo tenido, aunque si tienen «ráfagas» de recuerdos en los que se ven comiendo o ven alimentos en el mismo.
Se debe estar atento a lo que se come en el sueño o al tipo de alimento pues será básico para comprender su significado y alcance para la persona.
Soñar con comida es un reflejo que se tiene también de los hábitos alimenticios -en su significado más simple-, aunque también es un mensaje del subconsciente y del estado de nervios que puede tener una persona.
La comida suele ser un elemento de disfrute y felicidad, todas las personas tienen un sabor preferido o una comida que le gusta especialmente, pero en el sueño siempre va a ir asociado con las emociones y el estado anímico.
Debes atender a los elementos que surgen en el sueño pues si, por ejemplo, aparece mucha comida sobre la mesa te encontrarás que es un mensaje de tu propio ser, de cómo eres, te identifica con las ambiciones o que eres una persona ambiciosa.
Tus metas en la vida son elevadas y siempre tratas de picar lo más alto posible aunque, en ocasiones, sean retos complejos de lograr.
Tienes una actitud positiva en la vida y sabes vencer los obstáculos que van surgiendo, sabes superar tus miedos y las barreras que se presentan ante ti.
Alcanzarás muchos de los objetivos que te planteas, aunque ello exigirá mucho trabajo, mucho sacrificio y no tener miedo a afrontar situaciones que vienen ante ti y que, en algunos casos, pueden generar inquietud en tu persona.
Cuando hay mucha comida en el sueño también es la preocupación que tienes por qué tus seres queridos estén bien y que no les falte aquello que necesitan en el plano material como inmaterial -afecto, cariño, amor-.