Soñar con Comer Caca

Actualizado:
Mierda o Caca

Hay sueños que son más escatológicos que otros como el que les explicamos a continuación. Si ha soñado alguna vez con comer caca y desea conocer su significado lo primero que debe saber es que es el anuncio de cosas sorprendentes que le van a ocurrir.

También de decisiones que debe tomar de forma inesperada, algunas de ellas hasta que puede tener que ver con una relación o con alguien de su entorno más cercano.

Normalmente el soñar con comer caca no es más que la materialización en el mundo de lo onírico de todo lo que hay en nuestro subconsciente y su significado es que hay que realizar esas acciones que no se hacen y que, quizás, se deberían haber hecho.

Casi siempre se hace para mejorar y/o apartar elementos que pueden ser dañinos para la persona, a nivel físico o mental, ejemplo de ello son las «amistades» tóxicas.

El subconsciente siempre está ahí y es una forma de liberarse, de informarnos de forma que tenga una aparente incoherencia pero en su significado cobra sentido.

Cuando se sueña con comer caca no hay que ser literal con lo que se recuerda del mismo, sino que nos encontramos con un mensaje de calma y serenidad en la persona.

La necesidad de imponer otro ritmo de vida, tener mayor tranquilidad y tener más descanso, sobre todo mental.

Es importante que cuanto esto pase, cuando se sueñe con ello, la persona se tome un respiro, se tome un descanso, piense en tener un poco de más tiempo libre y disfrutar de la vida.

Qué significa soñar con comer caca o excrementos

También puede tener un significado que gira en torno a un problema o conflicto que se tiene a nivel emocional/sentimental. Puede que se esté viviendo un momento de dudas o que, por alguna razón, sea delicado.

El sueño lo que indica es que no se deben tomar decisiones precipitadas, que se debe procurar reposar lo que se va a hacer y tomar un tiempo necesario para pensar en la solución. Jamás se deben tomar decisiones en caliente, siempre con la cabeza centrada en lo que ha sucedido, en el momento presente y en el futuro.

Igualmente, expresa la necesidad que tiene la persona de tener a alguien que le comprenda y ayude, que le escuche y oriente, por eso la calma necesaria que se debe tomar en todo ello, sin prisas, pero sin pausa.

Recuerda que el sueño también indica que no se deben retrasar ni postergar decisiones que pueden traer felicidad o aquellas que son menos gratas.

En cualquier caso siempre es positivo el soñar con comer caca, pues significa que se tiene el timón de la vida y que se quiere siempre evolucionar.

Es la representación de la búsqueda de la armonía por parte de esa persona, así como el tratar de armonizar diferentes planos en su vida, tal vez el laboral o el personal, pero pasando por la comprensión de los problemas, llevando a que las decisiones sean más sabiamente tomadas.

El sueño también significa que la personalidad de quien sueña con ello es compleja e ingeniosa, suele asociarse a personas que tienen la necesidad de compartir lo que piensan y de dar rienda suelta a su imaginación.

Normalmente se puede dejar llevar por el placer y todo lo placentero que le ofrece la vida, esto no es malo -ni mucho menos- pero debe tenerse cuidado con conseguir eso mismo de una forma fácil, pues, en ocasiones, puede generar más de conflicto a la persona.

También expresa la necesidad de compartir un poco de más tiempo con las personas más cercanas, sobre todo la familia y los amigos, especialmente aquella por la que se tienen sentimientos más fuertes como podría ser la pareja.

Puede significar que se va a conocer a alguien que te va a sorprender, que es diferente, con ideas fascinantes o una forma de ser muy sugerente.

El último significado que tiene comer caca en un sueño es que a la persona no le gusta estancarse, le gusta el movimiento, es dinámica y tiende siempre a aprender y rodearse de personas que son enriquecedoras.

Significa la invitación a no olvidarse de uno/a mismo/a, de echarse un poco de cuenta, de quererse. Que es importante pues nos va a dar las pistas de un cambio que se debe producir y que se está en esa fase.

La caca expresa la necesidad los cambios e, interiormente, la persona sabe de esos cambios y algunas vez ha pensado en ello. Es hora de llevarlo a la práctica, de hora de comenzar a cambiar para crecer y evolucionar.

Nos indica también un toque de atención para que se cuide la vida amorosa de la persona, que se debe prestar atención a ello y que puedes tener -o tienes ya- a una persona que te quiere, pero a la que no prestas la atención debida.

Es un sueño que expresa las necesidades que se tienen y que en el interior, en el subconsciente, la persona ya ha reparado en ello, ya se ha dado cuenta, es hora de actuar.