Qué Significa Soñar con la Santa Muerte Blanca

Actualizado:
La Santa Muerte

La muerte es temida y respetada aunque, en determinadas partes del mundo se le rinde culto -como en México-, también denominada la Niña Blanca y es una suerte de protección para los seres humanos que le hacen ofrendas.

El significado de soñar con la Santa Muerte tiene una lectura positiva, pues siempre es un mensaje en el que se comunica una ayuda en el plano espiritual o físico.

Siempre que se sueña con ello es para decirnos algo, el típico carpe diem, el «vive el momento», todo lo que se asocia a lo espiritual y que puede ser enriquecedor tanto para tu alma como para tu vida.

Aunque suele ser un tanto inquietante, lo cierto es que no se debe temer por ello, pues es la señal que tu petición u oración a la Santa Muerte ha sido escuchada, ha sido atendida, es una forma de hacértelo saber, de comunicártelo,

Ella te está hablando a través de los sueños, de lo onírico y el mensaje puede ser importante, por ello debes atender a todos los detalles del sueño.

Si te habla en el sueño es sinónimo de emociones, es la vulnerabilidad en el que te ves en este momento, quizás te sientas más sola/o y desamparada/o, quizás te sientes con una falta de atención por parte de tu familia, pareja o amigos y eso se está manifestando.

En el sueño la Santa Muerte lo que trata de decirte es que ella te protege y no debes temer nada, todo se resolverá, todo saldrá bien y debes confiar en la devoción que le tienes.

Puede que veas a la Niña Blanca en una especie de altar, si es así debes prestar mucha atención pues es un sueño premonitorio.

Es posible que algo se vaya a cumplir y eso se manifieste de esa forma. Es el sinónimo de las emociones, de las transformaciones que se avecinan en función de lo que se haya pedido a la misma dentro de tu devoción.

La solicitud ha sido aprobada, aquello que deseas se va a conceder y debes prepararte, en tu mente, a todo lo que viene.

Qué significa soñar con la Santa Muerte según como vaya vestida

La indumentaria que use en el sueño es igualmente importante, pues en función de ello, de sus siete colores, querrá decirte una cosa u otra, algo específico que debes tener en cuenta.

¿Qué significa soñar con la catrina vestida de blanco?

Pese a que puede parecer un sueño negativo no lo es y tiene un mensaje que está transmitiendo la ayuda espiritual o física que se recibe. Es una invitación a no perder el tiempo y disfrutar de los buenos momentos que te da la vida, de aprender y tener una existencia enriquecedora.

Es cierto que la persona puede verse intimidada por la Santa Muerte, pero realmente es un mensaje optimista que también puede hablar de reforzar el aspecto más vulnerable de la persona o atender a aquellos que se tienen cerca y que pueden encontrarse en una situación de vulnerabilidad o desventaja. Haz el bien y vive el momento.

Soñar con la Santa Muerte Blanca

Cuando viste de blanco es que la paz llega a tu hogar tras, posiblemente, tiempos convulsos; también viene a decir que la persona va a ser atendida en sus peticiones y que hay una purificación espiritual y se concederá el perdón en algo.

Es un sueño positivo y, sobre todo, lo que marca es la ayuda y protección en la casa y en la familia.

En el que caso de vestir de rojo debes tener cuidado, se relaciona con un mal augurio dentro de lo que es el terreno sentimental, amoroso, dentro de las pasiones.

Posiblemente en tu relación han surgido dudas o una discusión. El sueño te pone en alerta de una posible infidelidad, de deslealtades de tu pareja o esposo/a.

Presta atención a todo, usa el diálogo, procura saber las causas por las que has llegado a ese punto en el que se ha manifestado todo ello en el sueño y trata de no llegar a un punto de ruptura que traería mucha incertidumbre y desilusión a tu vida.

La Santa Muerte vestida de violeta es la pérdida de fe y se manifiesta para alertarte que debes procurar cultivar más tu plano espiritual, tu forma de ir a por lo que enriquece el alma, es posible que debas rodearte de personas que te acompañen más en ese sentido.

El morado es el color de su divinidad y la necesaria sabiduría, la fe es importante y la pérdida de esta provoca una «desangre» espiritual que debes controlar cuánto antes.

Lo normal es que se manifieste en los sueños y debas potenciar ese apartado de creencias en lo espiritual pues es muy importante.

En el sueño puede ir vestida de negro, lo cual significa que vienen momentos duros en los que se pondrá a prueba a la persona que sueña, deberá ser fuerte y estar preparada/o para afrontar próximos cambios que, en algunos casos, pueden ser inesperados.

Hay que saber afrontarlos y tratar, en la medida de lo posible, de tener una actitud positiva apartando todo lo negativo.

El soñar con la Santa Muerte y verla vestida de color dorado es un magnífico augurio, pues significa que llegan tiempos de prosperidad, de riqueza, de ganancias, de tener bienes materiales que siempre será muy significativo, muy importante.

En lo espiritual es el aura que brilla, que está en un estado de plenitud y guía a la persona allá donde están sus sueños y sus deseos. Es un buen momento para dar un paso adelante en la relación, en la familia o en los negocios, sea lo que sea, saldrá bien.

Cuando se encuentra con un vestido de color azul el significado de soñar con la Santa Muerte está relacionado con el trabajo, es la protección que te da en tu entorno laboral y donde las energías negativas se apartan de tu camino.

También es una señal de alarma pues puede haber alguien dentro de ese entorno que por celos o envidia trata de perjudicarte, cuidado con él o ella.

Un vestido de verde significa lo relativo al dinero, augurando buenos momentos y oportunidades tanto en lo económico como en lo laboral.

Siempre será un recordatorio a nuestra vida el soñar con la Santa Muerte, nos debe hacer reflexionar y darnos cuenta que somos mortales, que tenemos que aprovechar el tiempo, saber vivir la vida, ser positivos, y tratar de no hacer daño a nadie.