Soñar con Edificios
Es uno de los sueños que más se pueden repetir y que las personas más suelen tener, su significado está en función en los que se vea, de los detalles, de la persona o personas que se observen en el mismo.
Cuando la persona tiende a soñar con edificios debe recordar si estaba nuevo o abandonado, si era familiar o desconocido, pues hay muchos matices que nos pueden indicar que es lo que nos trata de decir el subconsciente y a que campo de la vida se refiere.
Así, si nos vemos construyendo un edificio es sinónimo de buen augurio, de proyectos buenos en la vida, de sorpresas gratas, de ideas que se van desarrollando.
Si se ven que el edificio está en un estado de ruinas es que viene algo importante a lo que debemos de atender.
Sea como fuere, el soñar con edificios significa cambios, nos habla de todo aquello que hay que variar y de lo que se tiende a aceptar, aunque no se esté conforme con ello.
Es todo aquello que precisa de un cambio, de un giro, de hacer algo diferente o modificar comportamientos y actitudes que no te benefician. Puede que resulte extraño pero es un sueño que varía en función de lo que se recuerde del sueño.
Dentro de soñar con edificios hay muchas variantes, uno de los que más se suelen tener es que se cae de un edificio o que este está derrumbándose, es ese caso nos encontramos que la persona debe mejorar la confianza que tiene en sí misma.
Tienes que resolver las dudas que hay en tu vida, aquellas preguntas que no tienen respuestas hoy en día. Es la única forma que pueda restablecer el equilibrio que necesita.
Siempre estará relacionado con la armonía de la persona, con el sentimiento, con las emociones. Debe trabajar a diario en ello, desde dentro y conocerse mejor.