Soñar con Insectos
Es un tipo de sueño que puede ser temido por la persona en función del miedo o asco respecto a los mismos, a no todas las personas le gustan los insectos, generan diferentes emociones, desde rechazo hasta repulsión.
A otros les gustan y, por lo general dependerá del insecto con el que se sueñe para saber, con más detalle, que es lo que significa.
Es más común de lo que se piensa el soñar con insectos y viene a determinar -por lo general- las dificultades que se tienen en la vida, la dificultad, los problemas, los conflictos que están en ella y todo aquello que afecta y que te hacen una llamada de atención para que lo soluciones.
La presencia de los insectos no es, ni más ni menos, que las contrariedades que llegan a este ciclo de tu vida y cuya gravedad dependerá de la situación y de los datos concretos del sueño.
Sin tener conocimiento de todos esos detalles no se puede dar un significado concreto de soñar con insectos.
Este tipo de bichos -como se les llama popularmente- son las preocupaciones que están dentro de ti, aquellas que afloran y que hacen que su viscosidad o como los ves -sobre todo si no te gustan- te digan que hay algo que no va bien.
Será importante que recuerdes la situación en la que te ves, pues será el momento clave para que puedas comprender mejor su significado.
Su aparición en lo onírico también habla de miedo a ser traicionada/o, sobre todo si tienes una relación o estás dentro de un proyecto importante. Es el temor a perder algo que quieres, algo que te ha costado mucho trabajo de conseguir.
Cuidado en quién depositas tu confianza y, más aún, de las miserias que pretenden destapar aquellos que van de «amigos» o «amigas» pero que no lo son realmente.
Donde veas los insectos será muy importante pues te dirá mucho de lo que te inquieta o significa.
Por ejemplo, si ves que tienes insectos en el cuerpo lo que habla es de las experiencias que has tenido en el pasado y que hay cosas que están aún abiertas y latentes.
Son los contratiempos que aparecen y que se sitúan en tu futuro más inmediato y que, puede, que hasta ya hasta pensado en ello. Habla de problemas en el orden económico y de una etapa gris en los negocios.
Procura relajar esa angustia que te genera todo ello y lucha por salir de situaciones que sabes que no son favorables para ti y que te generan ese sentimiento complejo en tu interior. Hazlo y abrirás una puerta importante para tu felicidad.