Soñar con Peleas
No es grato soñar con violencia o discusiones, siempre es algo que puede hacer que la persona que duerme se levante en un estado agitado y, sin embargo, es cierto que tiene muchos significados que son muy interesantes.
El significado de soñar con pelea va a depender de todo aquello que enriquece al sueño y que son los detalles, no siendo extraño el soñar con ello, ya que se repite con más asiduidad de lo que se puede creer.
Interpretar este tipo de sueño estará en función de todo aquello que rodee al propio sueño y de lo que se pueda ver en el mismo.
Por regla general se interpreta como sentimientos que la persona tiene reprimidos, que tiene ocultos y que siente miedo a mostrarlos, posiblemente por el temor a ser rechazada/o o por no molestar o que alguien se pueda dar por ofendido y se pueda entrar en conflicto.
Está duda que tiene es más fuerte que manifestar eso que lleva dentro y prefiere guardarlo y llevarlo en silencio, algo que le provoca un gran peso y que es el mismo que se deja ver en el sueño.
Hay sentimientos que no se pueden ocultar, quizás porque ha surgido el amor, por ello guardar eso no es lo mejor que se puede hacer. Si se selecciona el momento adecuado y las palabras correctas siempre se podrá verbalizar eso que se tiene dentro.
Todo ello, dentro de la interpretación onírica, lo que nos lleva también a decir es que soñar con peleas puede tener un significado que implique frustración en la persona y es una etapa que necesita decir lo que siente.
También pueden ser problemas familiares que hay o conflictos con otras personas, todo ello lo que ha originado son conflictos que generan un malestar interno.
Igualmente puede ser que haya algo que tengas que decir a tu pareja o alguien en el trabajo y estés en esa fase en la que no sabes cómo decirlo y le des muchas vueltas en la cabeza a ello.
No debes demorarlo, ten en cuenta que las relaciones humanas se sustentan en el diálogo y el poder de la palabra.
Pero el sueño tendrá su significado en función de lo que se recuerde del mismo, las caras de las personas, si eran familiares o no, si eran desconocidos, la situación y demás. Todo ello afecta al significado de este.