Soñar con Viajar
Uno de los grandes placeres que tiene el ser humano es viajar, conocer nuevos sitios, ampliar sus fronteras y horizontes, hacer cosas nuevas en nuevos sitios que, al fin y al cabo, sirve para desconectar y es sinónimo de descanso.
Pero esto no tiene por qué significar lo mismo en el plano de lo onírico, siendo diferente lo que es la vida real y que, sin embargo, se considera que puede ser muy positivo en función de la acción de este.
Soñar con viajar nos habla de los cambios que se deben hacer -o se piensan hacer- en la vida, algo que requiere de nuestra atención y que llevan a la persona a la necesidad de tener nuevos objetivos y metas.
Claro que todo ello va a depender de cómo nos veamos en ese viaje, del medio de transporte que se utiliza, así como de las situaciones que sucedan.
Por ejemplo, si en el sueño estamos en una playa paradisíaca tranquilos observando una puesta de Sol, significa la paz y la tranquilidad, se ha conseguido una estabilidad y se tiene aquello que se quería.
En el plano profesional o personal todo va muy bien y ese sueño es la mejor muestra de todo ello.
Pero si sueñas con viajar y lo haces en avión es que hay asuntos que precisan de tu atención y de cambios que es urgente que se realicen.