Test de Vidas Pasadas y Reencarnación

Es posible que exista la reencarnación y para quienes creen que cuando fallecemos nos encarnamos en otro cuerpo hemos diseñado el test de las vidas pasadas para saber quien fuiste en otra existencia.

¿Qué es la Reencarnación y las Vidas Pasadas?

Cuando se pregunta sobre qué son las vidas pasadas o la creencia de la persona en la reencarnación muchas son las respuestas y todo también puede estar en función de la religión o credo que profese esa persona.

No obstante eso, podría parecer un valor subjetivo donde, lo interesante, es saber también que dicen los expertos, los llamados «hombres de Ciencia» sobre todo ello.

Uno de los más afamados es el psiquiatra Brian Weiss, autor de numerosos libros, ensayos y conferencias de este tema que, tras su larga experiencia dijo que, realmente, somos almas que solemos ir de un cuerpo a otro, entrando directamente en esa creencia de la reencarnación que es tan importante.

Las vidas pasadas son todas aquellas vivencias que tiene una persona en su momento actual y que le recuerdan otra época y otro cuerpo en el que han vivido.

Ello puede llevar a diferentes momentos de la Historia, en siglos pretéritos y tener la constancia firme de esa vida anterior.

Lo interesante es que la persona recuerde esos datos, pero como es normal que no recuerde, se recurre al test de vidas pasadas, aunque evidentemente se trata de una manera de acercarte a este fenómeno.

Existen otras formas más precisas para saber quién fuiste en otra vida. Una de ellas es someterse a una sesión de hipnosis en la que se pueda verbalizar los recuerdos inconscientes sobre otras existencias.

La reencarnación sería la capacidad del alma de migrar de un cuerpo a otro cuando se produce el fallecimiento y comenzar, desde cero, una nueva vida.

En ocasiones se tiene el recuerdo de la misma pero, lo normal, es que se borre la memoria y se viva ajeno a lo vivido.

Para Weiss es importante que se tenga la mente abierta a este tipo de temas, que se trate de la forma más aséptica posible. Sólo usando razonamientos en el que la Ciencia es consciente de su desconocimiento se puede alcanzar una evolución en todo lo que son los casos que se estudian y se describen.

La Ciencia da la espalda a estas teorías, pero hay casos en todo el mundo que rescatan las vivencias y experiencias de personas que relatan vidas pasadas.

Por ello, es tan importante el aplicar todo lo que son terapias regresivas que profundizan en el lado más oculto de la mente humana y de sus recuerdos.

Ese tipo de recuerdos que se tiene pero en otro cuerpo y en otra vida, en otro tiempo, es indudablemente una señal de la existencia de todo ello y que también se puede manifestar a través de los sueños según indican los expertos, también a través de las fobias de la propia persona.

Otra forma menos seria es la de realizar el test de vidas pasadas gratis como el te ofrecemos aquí, pero somos conscientes que se trata de una especie de juego para que te diviertas.

Un ejemplo muy claro de todo ello es el que expone el psiquiatra Brian Weiss y que dice que si una persona, por ejemplo, murió ahogada, lo normal es que en su nueva vida tenga un miedo visceral al agua, aunque no sepa bien de donde viene.

Dentro de un campo académico la doctora Weiss (esposa de Brian) se encarga del análisis de todas aquellas personas que dicen haber tenido este tipo de experiencias, de todo lo que son las vidas pasadas no traumáticas, donde no ha pasado nada violento y que ella llama «turistas de otras vidas que han pasado».

Los llama así y recalca el papel que tiene el alma, lo menos importante es la envoltura carnal sino la parte energética que sobrevive a la muerte, un «evento» al que todos los seres humanos y vivos se han de enfrentar y al que se le teme.

Si se tuviera la certeza de vida después de la vida, de pasar ciertamente, certificadamente, de un cuerpo a otro al morir, el miedo sería menor sabiendo que se va a tener esa oportunidad. Pero el miedo surge ante el desconocimiento, ante ese túnel oscuro que no saber qué pasará cuando se cruce ese umbral tan incierto.

Desde tiempos inmemoriales se habla de las vidas pasadas y su relación directa con la reencarnación, en religiones como la católica no se acepta esa idea -reencarnarse-, aunque si en la vida después de la muerte.

La realización de esta prueba no implica que la persona que la realiza haya sido en una existencia anterior lo que le dice el resultado, ya que el test de vidas pasadas está meramente diseñado a modo de entretenimiento y como manera de hacer pensar que la ciencia no tiene todas las respuestas.